Ronaldo Nazario sorprende a Florentino Pérez con el fichaje de Take Kubo. El Real Madrid sigue trabajando en una operación salida en la que hay muchos jugadores señalados para marcharse, entre ellos el japonés. El jugador no tiene sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti debido, entre otras cosas, a su ficha de extracomunitario, por lo que todo apunta a una salida en forma de cesión.
Según informa el Diario de Valladolid, el Valladolid ha preguntado al Real Madrid por Take Kubo. En el José Zorrilla tienen interés en el mediapunta y no es ni mucho menos la primera vez. Los tres años anteriores ya fue relacionado con el club pucelano, aunque finalmente acabó poniendo rumo a otros equipos.
Una situación que se parece bastante a la de ahora. Porque Kubo está bastante cerca de marcharse a la Real Sociedad, que hasta el momento es el club que más interesado está en su fichaje. El cuadro donostiarra, además, cumple las dos premisas que buscan en el Santiago Bernabéu: que Kubo juegue en un equipo de LaLiga Santander y, a poder ser, que ese club juegue en Europa.
Otros equipos españoles también estaban muy interesados en su fichaje. Osasuna ha mostrado interés, el RCD Mallorca estaba encantado de seguir contando con el nipón e incluso había sido relacionado con el Real Betis, aunque ese rumor había perdido fuerza.
El Real Valladolid, ahora también se sume a ese interés, que parece algo apagado. Salvo sorpresa, Kubo se marchará a la Real Sociedad, que lucha por hacerse en propiedad con el japonés. El Real Madrid, por contra, mantiene la idea de que se marche en calidad de cedido, misma operación que años atrás con el Mallorca, el Villarreal, el Getafe y el propio Mallorca, de nuevo.