Reinier sigue sin tener hueco en el Real Madrid. El brasileño, que tiene 20 años y llegó en el mercado de invierno del 2020 al cuadro merengue salió en el verano de ese mismo año con dirección al Borussia Dortmund para pasar allí dos temporadas como cedido que han concluido el pasado 30 de junio y que lo han devuelto al equipo blanco.
Pero sigue sin tener espacio en la plantilla de Carlo Ancelotti y se espera que pronto salga del conjunto madridista. El Benfica apunta a ser su destino en una operación que parece estar a la espera de que se cierre otra. Y es que Diego Costa, ex delantero del Atlético de Madrid, también podría acompañar a Reinier en el cuadro lisboeta.
Según apunta AS, el Benfica todavía tiene que limar algunos flecos con el Real Madrid para cerrar el fichaje de Reinier y es el sueldo. El Benfica quiere que el equipo merengue se haga cargo de la mitad de la ficha. Tampoco se ha determinado aún si el préstamo llevará consigo una opción de compra y si éste será por una o por dos temporadas. La inversión del equipo portugués en este fichaje podría determinar la llegada de Diego Costa, libre, pero que demandará un sueldo considerable.
Reinier no ha terminado de conseguir estabilizarse en la élite durante su cesión en el Borussia Dortmund y se espera que en esta segunda experiencia en el fútbol europeo de alto nivel sí que sea capaz de lograr el nivel esperado y se le abran las puertas del Real Madrid.