El pasado 30 de junio finalizó la vinculación de Isco Alarcón con el Real Madrid después de nueve años y el futbolista malagueño no tiene prisa por decidir su próximo equipo. Mientras se resuelve su futuro, el mediapunta aprovecha para disfrutar de sus vacaciones junto a su pareja Sara Sálamo y sus hijos ajeno a los rumores que circulan sobre él.
Real Betis, Sevilla y Milan siguen en la carrera por su incorporación sin que ninguno de ellos haya dado el paso definitivo para contratarle aún. Los tres clubes han mostrado interés en su fichaje a coste cero pero ninguno alcanza las pretensiones económicas con el salario a cobrar y la prima de fichaje que pide el jugador de Arroyo de la Miel.
A sus 30 años, Isco ha puesto fin a una etapa en el Real Madrid exitosa cargada de títulos y con las cinco UEFA Champions League conquistadas en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022 por bandera. Esta última temporada ha pasado a tener un papel muy secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti pero eso no ha impedido que siga teniendo cartel entre equipos que disputarán la próxima campaña competición europea.