En el Real Madrid saben que será complicado, pero el cuadro merengue está decidido a intentar mejorar los resultados conseguidos la pasada campaña en la que los de Ancelotti conquistaron la UEFA Champions League, LaLiga Santander y la Supercopa de España.
Ya con el mercado de fichajes en plena ebullición, el cuadro merengue va adelanta en la planificación de la próxima temporada pero siguen en el club blanco esperando a que se produzcan salidas para poder amarrar más fichajes.
Y quien no saldrá del Real Madrid salvo giro dramático de los acontecimientos es Lunin. El guardameta ucraniano ha decidido, de acuerdo a lo que publica AS, quedarse en el cuadro merengue.
Habría pesado para tomar esta decisión el hecho de que el guardameta haya sido recientemente padre. Lo fue a pocos días de la disputa de la final de la Champions League en París y ahora acepta quedarse para ser suplente de Courtois con la intención de poco a poco ir igualándole el nivel, un reto muy difícil por el rendimiento ofrecido últimamente por el guardameta belga.
Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro merengue, le habría prometido más minutos al portero esta temporada ya que el Real Madrid disputará más competiciones oficiales durante la 22/23 y habrá más desgaste entre los futbolistas.
El Real Madrid ya tenía en la agenda a varios porteros por si Lunin decidía salir. Ante la decisión del ucraniano de permanecer en la plantilla de Ancelotti, David Ospina o Gabriel Slonina ven cómo se les cierra la puerta del Santiago Bernabéu.