El Real Madrid sigue inmerso en su proceso de asegurar el futuro de toda la plantilla con el capítulo de renovaciones. El siguiente en la lista es Rodrygo Goes, a quien Florentino Pérez incluirá también en el 'club de los 1.000 millones de euros'.
Esa será la cláusula de rescisión del futbolista brasileño una vez amplíe su actual contrato con fecha de caducidad en 2025 hasta 2028. La idea del club madridista es ampliar su salario reconociendo su importancia en la plantilla de Carlo Ancelotti con una cláusula que disipe cualquier tipo de duda en torno a su continuidad en el equipo.
Se uniría así a su compañero y compatriota Vinícius Jr., que también tendrá esta cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros una vez se oficialice su renovación. Florentino Pérez tomó nota del fichaje de Neymar por el PSG, cuando los parisinos pagaron 222 millones por la compra del brasileño, y pasó a colocar este blindaje a sus estrellas de presente y futuro, como el caso de Rodrygo.
El delantero internacional brasileño se ha consolidado esta temporada como una de las piezas fundamentales del Real Madrid, ya sea como titular o como primer recambio desde el banquillo. La UEFA Champions League es su competición preferida y este año fue parte clave en la conquista del título con su gol ante el Chelsea y su doblete ante el Manchester City con los que los blancos forzaban sendas prórrogas cuando se veían eliminados.