El Real Madrid no solo está realizando movimientos de cara a la próxima temporada en el primer equipo. También está contratando para su cantera. De hecho, igual que se confirmó hace algunas fechas la llegada de Noel López, procedente del Deportivo, también se confirmó el ingreso en 'La Fábrica' del guardameta Ferrán Quetglas, procedente del RCD Mallorca.
El joven cancerbero de tan solo 17 años, además, lo hacía con la carta de libertad y de cara al próximo curso jugará en el Juvenil A que entrena el exinternacional, Álvaro Arbeloa. El joven futbolista mallorquín se despidió del equipo que le hizo crecer en sus redes sociales y lo hizo agradeciendo " a cada una de las personas" con las que coincidió durante su etapa en el conjunto bermellón. Finaliza el mensaje reconociéndose como un "mallorquinista más".
Sin embargo, y, aunque, el futbolista llega a Valbedebas con la carta de libertad, quieren hacerse las cosas de otra manera. Según el diario Marca, desde que se supo que no renovaría por su club de origen, quieren ficharle de la forma más "señorial" posible. Por ello, según refleja el medio, se realizará el pago de una cantidad determinada, una práctica habitual en la entidad blanca.
Para ello, ambas entidades se sentarán y buscarán un entendimiento que pueda satisfacer a ambas partes. El futbolista lleva siendo seguido por el club de Chamartín desde la etapa infantil y los técnicos de la cantera blanca lo ven como un portero "moderno, con dominio del balón", además de valiente.
El jugador ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. En el Mallorca, este año, también ha sido convocado en varias jornadas de LaLiga Santandery en un choque de Copa del Rey.