En el Real Madrid siguen adelante con la planificación de la próxima temporada. El cuadro merengue comienza la pretemporada y en el club trabajan para que Ancelotti cuente cuanto antes con los futbolistas que estarán en la plantilla para la disputa de la temporada 22/23.
Y uno de los futbolistas que no tienen hueco es Reinier. El futbolista ha pasado dos temporadas como cedido en el Borussia Dortmund y no ha progresado al nivel esperado, por lo que se prevé que saldrá de nuevo.
El Benfica aparecía como la opción más viable. Incluso se comentaba que el acuerdo estaba cerca de cerrarse, pero todo se habría ido al traste según informa O Jogo.
Y es que el cuadro lisboeta esperaba que se pactara una opción de compra asumible, algo que Florentino Pérez ha rechazado tajantemente en las numerosas conversaciones.
De hecho el cuadro blanco no quería oír hablar de una salida definitiva del futbolista, y es que todavía tienen fe en que el jugador puede explotar y ser válido para el primer equipo merengue experimentando la progresión que esperaban cuando acudieron a firmarlo al Flamengo.
Tampoco había acuerdo en cuanto al reparto del salario del futbolista según informa AS, pero sí que existía cierto optimismo para llevar a buen puerto las negociaciones en este sentido. El jugador estaba muy ilusionado con la opción de recalar en el fútbol portugués, pero finalmente comenzará la pretemporada con el Real Madrid y tendrá que seguir buscando una salida ante la dificultad para hacerse hueco en el centro del campo merengue.