La familia del jugador del Real Madrid Fede Valverde ha sufrido un desagradable incidente durante sus vacaciones en Ibiza. Su pareja, Mina Bonino, ha detallado cómo les drogaron para robarles en la isla balear y les llegaron a quitar 10.000 euros en metálico.
En su cuenta de Instagram, la periodista argentina ha detallado cómo fue la noche en la que sufrió este extraño robo. Según ella, llegaron cansados y, antes de hacer la maleta, el cansancio hizo que se quedara dormida mientras acostaba a su hijo, Benicio. Como solía tenían una llave, esta se la llevó el chef para poder acudir la mañana siguiente a hacer el desayuno.
Al despertar el día siguiente se notaba más cansada de lo habitual y de pronto reparó en que no tenía las maletas en el piso superior y que estaban descolocadas abajo. No le prestó demasiada atención a esto hasta que no encontró los 10.000 euros que estaba buscando.
El cocinero, que había visto todo desordenado, salió en ese momento en el que Mina Bonino andaba sospechando acusando a la inmobiliaria de no cumplir. Entonces, estos habrían llegado y acusaron al chef de haberles envenenado en la cena de la noche anterior.
Mina Bonino y Fede Valverde dieron negativo en todas las drogas en las pruebas realizadas en el hospital y el caso quedó sin respuesta hasta el momento.
"Así que pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y eso es lo que más me perturba. Bueno, ahora vamos a jugar un rato a los detectives, hagan sus apuestas", finalizó Mina Bonino.
De acuerdo pésimamente redactado
Madre mía, que mal redactado está todo. Da pereza hasta leerlo