En el Real Madrid siguen planificando la próxima temporada con la vista puesta en las altas y también en las bajas. Aunque hay operaciones que ya se han cerrado, hay otras que están por llegar y alguna que otra, más cerca de tener un culmen.
Por ejemplo la salida de Andri Gudjohnsen. El hijo del que fuera futbolista del Barça Eidur Gudjohnsen se prepara para marcharse del Real Madrid.
Según informa el medio sueco Expressen, el delantero está a un paso de firmar por el Norrkoping. Los famosos flecos son lo único que impide que el futbolista ponga punto y final a su etapa en el Real Madrid.
Llegó a ser habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero el internacional absoluto islandés de 20 años ha ido perdiendo protagonismo en el filial en parte por la irrupción de Juanmi Latasa.
Es por ello que Florentino Pérez y compañía no pondrá excesivos frenos a la operación. En el Real Madrid Castilla siguen dándose numerosas bajas durante este verano y es por ello que el club blanco están preocupados por atar a los futbolistas que mayor proyección tienen como es el caso de Arribas, para el que se planteará una mejora salarial con la intención de que se quede en el filial que dirige Raúl González Blanco.