El futuro de Marco Asensio está en el aire. Termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2023 y aún no se sabe si va a renovar para seguir más años en el club blanco, si se va agotar su contrato a las órdenes de Carlo Ancelotti o si Florentino Pérez lo va a vender, pues si todo sigue así sería la última oportunidad que tendría para sacar algo de dinero por él.
Mientras tanto, Marco Asensio tiene unos días más de vacaciones al irse con la selección española de fútbol tras terminar la temporada. Aunque como se puede ver en el vídeo superior, eso no es impedimento para que se machaque de lo lindo.
El futbolista balear está mostrando en las redes sociales los diferentes entrenamientos que está haciendo y en las últimas horas ha hecho uno bastante duro y especial: a lo Mark Lenders, se entrena descalzo y sobre la arena de las playas de Mallorca con su futuro aún en el aire.
"Duro trabajo, aunque con estas vistas todo es más llevadero", escribió, entre otras cosas, Marco Asensio para mostrarle a sus seguidores lo que había hecho. Entre las muchas respuestas se llevó un pequeño troleo de su prometida, Sandra Garal.
"¡Wooww como se nota que no te he acompañado si no a los diez pasitos no me levantabas de la playa. ¡Love you!!", bromeó su chica, con la que está disfrutando de estos días libres.