El Real Madrid no descansa en la búsqueda de nuevos fichajes, aunque prácticamente dan el apartado de llegadas por cerrado. Carlo Ancelotti se conforma con la plantilla que tenía el año anterior, más los recién llegados Aurelien Tchouameni y Antonio Rüdiger. Pero a ellos se puede sumar un nuevo atacante, que permita rotar y dar descanso a Karim Benzema, ya que la posición de delantero centro es la única que quieren reforzar sea como sea.
Luka Jovic se ha ido a la Fiorentina, y Mariano Díaz también está en la rampa de salida. Y si bien no descartan dar un voto de confianza al joven Juanmi Latasa, y ascenderle desde el Castilla, también está sobre la mesa la posibilidad de que hagan una incorporación. Para eso manejan varios nombres, si bien el perfil que buscan es muy concreto. Tiene que aceptar un sol secundario, y garantizar goles cada vez que salte al terreno de juego.
Florentino Pérez estudia la situación de varios cracks, y ahora en ‘OK Diario’ dan una exclusiva, y es que Alexander Isak se ha colado entre los candidatos. En el Santiago Bernabéu lo conocen perfectamente, pues ya estuvieron muy cerca de llevárselo cuando jugaba en el AIK Solna, y era considerado como una de las joyas más prometedores del planeta. Todo estaba cerrado, pero finalmente el Borussia Dortmund se adelantó.
Después de un paso sin pena ni gloria por la Bundesliga, y de una cesión de seis meses al Willem II holandés, acabó en la Real Sociedad, donde se ha convertido en uno de los mejores arietes de La Liga Santander. Es cierto que la campaña anterior no estuvo del todo acertado, pero tampoco conviene olvidar el hecho de que solamente tenga 22 años, por lo tanto, todavía estamos hablando de un futbolista realmente joven, y con margen de mejora.
El problema para el Madrid será conseguir que desde Anoeta le dejen irse por un precio razonable, ya que su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros. El actual campeón de España y de Europa no está dispuesto ni a acercarse a esa cifra, y solamente en caso de que rebajen sus pretensiones de manera considerable se plantearían presentar una oferta en firme.
Tampoco tienen prisa…
Mucho mejor es Borja Mayoral y de la casa ahorran ese dinero para el próximo año