El jugador del Real Madrid Toni Kroos ha sido protagonista de una polémica en redes sociales en su país. Después de sus críticas al Schalke 04 a raíz del concierto de Ed Sheeran en su estadio, el club de la cuenca del Ruhr se la ha devuelto al centrocampista desde su cuenta oficial de Twitter.
Todo comenzó con la conversación en el podcast que los hermanos Kroos, Toni y Felix (este último ya retirado del fútbol) tienen: Einfach mal Luppen. En él, el futbolista merengue vaciló al conjunto minero a raíz del concierto del cantante irlandés en el Ventils Arena.
"Ed Sheeran ha conseguido algo que he visto muy pocas veces: que la gente se vaya feliz de un evento en el estadio del Schalke", bromeó Toni Kroos junto a su hermano a raíz del lleno total del artista en el estadio el pasado 7 de julio.
No se quedó callado el equipo alemán, recién ascendido esta temporada a la Bundesliga tras un año en segunda. En su cuenta de Twitter subió un vídeo de su jugador Simon Terodde con la voz rota tras un partido ante el Sandhausen dando un palo al centrocampista del Real Madrid: "Al menos sabemos dar entrevistas chulas después de los partidos".
Wenigstens können wir nach Abpfiff coole Interviews geben. #S04 https://t.co/4IWF0JUcKo pic.twitter.com/XgicHzbQ1Z
— FC Schalke 04 (@s04) July 14, 2022
El Schalke se refiere a la polémica entrevista que dio Toni Kroos a la cadena ZDF tras la victoria del Real Madrid en la final de UEFA Champions League ante el Liverpool. El reportero preguntó al futbolista germano sobre el sufrimiento ante las numerosas ocasiones del Liverpool y el jugador no daba crédito.
"Has tenido 90 minutos para preparar preguntas sensatas y se te han ocurrido dos preguntas de mierda. Estamos jugando una final de la Champions, esto no es la fase de grupos. No es raro que el Liverpool te meta en problemas. ¿Qué pregunta es esta?", respondió el mediocampista, antes de marcharse.
Ich liebe Toni Kroos für diese Aktion #LIVRMA #UCLfinal pic.twitter.com/eqapgkt5KJ
— Hoffelini (@hoffelini) May 28, 2022