Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla y exfutbolista y excapitán del conjunto blanco, es una de las grandes joyas del Santiago Bernabéu. El que fuera la gran estrella del cuadro madridista va a cumplir su cuarto año al cargo del filial y, a pesar de las ofertas sobre la mesa, él tiene muy claro que su futuro está en Madrid.
Su trabajo gusta en la casa blanca y muchos apuntan a él para heredar el puesto de Carlo Ancelotti cuando deje el cargo como entrenador del Real Madrid. Raúl mientras tanto sigue con su trabajo en el Castilla y no duda a la hora de rechazar ofertas de diferentes equipos.
Según publica el diario Marca, el Espanyol fue uno de los equipos que trató de seducirlo antes de cerrar a Diego Martínez. El conjunto perico trató de convencerlo primero a través de Rufete y luego por medio de Domingo Catoria, pero su respuesta fue siempre la misma: 'no'.
No ha sido el único equipo que ha rechazado Raúl. Ya el Leeds, el invierno pasado, le rondó como reemplazo de Marcelo Bielsa y el Entrichat, el verano anterior, apostó por él aunque su decisión fue continuar en Valdebebas.
Su implicación en el Real Madrid está fuera de toda dudas. Raúl se vuelca no solo en su equipo, también lo hace con el femenino, y su relación con Ancelotti es fantástica. Al igual que ocurre con su trato con los altos cargos y directiva del club. Su relación es magnífica con todos.