En el Real Madrid siguen preparando la temporada venidera. Carlo Ancelotti, técnico del cuadro blanco ya ha revelado cuál será la estrategia a seguir por parte del club en lo que resta de mercado de fichajes esperando pese a ello todavía varios acuerdos en la Operación Salida.
Y uno de los futbolistas que tienen pie y medio fuera del equipo (otra vez) es Reinier Jesús. El futbolista brasileño que pasara las dos últimas campañas cedido en el Borussia Dortmund ha vuelto para seguir sin tener hueco en la primera plantilla y Ancelotti y compañía ya le han dejado claro que deberá salir este verano ya que además ocupa plaza de extracomunitario.
La intención del Real Madrid es tan firme que, según informa Marca, el futbolista no viajará a la gira americana del cuadro merengue a la espera de que se continúe entrenando para encontrar una salida.
Reinier, una de las grandes joyas que el Real Madrid pescó en Brasil, aún no ha debutado con el primer equipo merengue desde que fichara procedente del Flamengo en enero de 2020.
El Real Valladolid parece ahora mismo ser el equipo mejor colocado para soliviantar este problema del Real Madrid. El equipo vallisoletano conseguiría que Reinier llegase, según informaba AS, en calidad de cedido por una temporada, pues en el Santiago Bernabéu ya ven muy difícil obtener el reembolso de los 30 millones de euros que pagaron en su momento.
El Torino de la Serie A italiana es otro de los clubes interesados en el centrocampista, pero todo parece encaminado a que Reinier acabe vistiendo de blanquivioleta.