El Real Madrid insiste en dar por concluido el mercado de fichajes, pero la realidad es muy distinta. Simplemente, no quieren dar pistas sobre sus necesidades, aunque no descartan para nada la llegada de un futbolista, o incluso más, antes de que concluya el periodo de transferencias, para el que todavía falta mucho. En especial, para la zona del ataque, que es donde menos alternativas tiene Carlo Ancelotti, después de la salida de Luka Jovic, Gareth Bale e Isco Alarcón.
Y a ellos todavía pueden unirse Mariano Díaz, que no tiene cabida, y Marco Asensio, quien sigue sin renovar, y está más cerca de irse que de quedarse. Florentino Pérez no hará ningún tipo de locura y solamente traerá a alguien que de verdad aporte un salto de calidad a la plantilla. Es decir, que no está fuera de la mesa la posibilidad de firmar a un atacante de primer nivel, que pueda compensar el varapalo que supuso la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain.
Aunque el entrenador italiano está muy satisfecho con la plantilla que tiene actualmente, nunca se cierran las puertas a seguir mejorando. Y en varios periódicos británicos, como The Sun o The Guardian, se atreven a colocar a Heung-Min Son en la órbita del Santiago Bernabéu. Señalan que es un nombre que gusta especialmente en la dirección deportiva y que ha escalado muchos puestos en la agenda, gracias a su increíble poder mediático.
En Europa es considerado como uno de los futbolistas más infravalorados de los últimos tiempos, pero en Asia es todo un ídolo. De hecho, en su país, Corea del Sur, es prácticamente un emblema, y su equipo, el Tottenham Hotspur, se beneficia de ello obteniendo importantes ingresos en la venta de camisetas y productos oficiales del ex del Bayer Leverkusen y del Hamburgo. Sin ir más lejos, este verano han decidido realizar la pretemporada allí para poder sacar más dinero y provecho.
Al margen del caché y el marketing que tiene, lo cierto es que la incorporación de Son sería una gran noticia para el Madrid también en el ámbito deportivo. Porque año tras año ha demostrado en la Premier League que es uno de los mejores delanteros del planeta, gracias a su velocidad, su técnica, su dominio de ambas piernas y su golpeo de balón.
Siempre está entre los máximos goleadores, y garantiza superar los 20 tantos en cada campaña.
Nada ,150millones,eso sí si van los culerdos 40
Es lamentable fichar para solo vender camisetas
Ocupa plaza de extracomunitario???