En el Real Madrid siguen dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada. Carlo Ancelotti ya ha dejado claro que el equipo merengue no tiene pensado realizar nuevas incorporaciones aunque no se descarta que se realice alguna incorporación más siempre y cuando alguno de los que están en la rampa de salida acaben marchándose. No obstante, ya se han cerrado algunas ventas y cambios de equipo para jugadores que ya se sabe que no estarán en la plantilla.
Uno de ellos es Marcelo. El legendario futbolista del Real Madrid acabó su contrato y queda libre de cara a la próxima temporada en la que aún no ha encontrado equipo, situación similar a la que vive Isco, pero radicalmente distinta a la de Gareth Bale, que ya ha debutado incluso con el Los Ángeles FC.
El brasileño ha sido vinculado con numerosos clubes, pero el último en el que resuena que podría recalar es la Lazio. En el equipo biancoceleste ven que la incorporación de Marcelo (por su pasado con el Real Madrid) podría ser una buena respuesta a su rival ciudadano, la Roma, que acaba de contratar a Dybala.
Según señalan desde Italia, Marcelo habría sido propuesto al equipo romano y el presidente reflexiona sobre el encaje económico que tendría el ya ex del Real Madrid, una estrella de 34 años que busca nuevos retos en su carrera.