El Real Madrid sigue ojeando el mercado de fichajes en busca de una posible incorporación este verano y Florentino Pérez podría apuntar a la Real Sociedad. El equipo blanco, comandado por Carlo Ancelotti, podría realizar algún fichaje más a los ya realizados como Antonio Rudiger y Aurelièn Tchouameni. La próxima llegada podría ser desde LaLiga Santander.
El diario Mundo Deportivo afirma que el equipo merengue se podría haber interesado en Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad. El cuadro madridista podría haber abierto una vía de contactos a partir de la venta de Take Kubo, que se marchó este verano a Donosti. El japonés ha firmado por el conjunto donostiarra hasta 2027.
Ahora el club madridista podría intentar la contratación del internacional escandinavo. Según el medio, aunque en San Sebastián no necesitan realizar ninguna venta sí tienen 'la mosca detrás de la oreja' por el posible interés de su joven delantero. Más aún cuando es el único ariete puro con el que cuenta en estos momentos Imanol.
Un tema de suma importancia para la entidad vasca que incluso fue un tema que se trató en la reunión del consejo, según el diario catalán. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, dejó claro que existe el interés de varios conjuntos aunque no hayan efectuado una oferta en firme por el ariete.
Su presencia es importante e Imanol Alguacil ha planificado la temporada con el futbolista dentro de su plantilla. La cláusula de rescisión de 90 millones que cuenta el contrato del jugador y el hecho de no finalizar su contrato hasta 2026 esperan que sean dos escollos importantes para la entidad de Concha Espina.
Desde el periódico consideran que las opciones de marcha de Isak serían si convencen al futbolista y él pide irse. Además, la buena amistad que mantienen los presidentes de ambos clubes fue la razón de que se pudiera finalizar el traspaso del futbolista japonés. Algo que posiblemente, también podría facilitar el traspaso del sueco en dirección inversa.
Hasta el momento no se ha realizado ninguna oferta. Pero es posible que el equipo madridista muestre de forma oficial su interés por el goleador de la Real Sociedad.