Florentino Pérez está decidido. Tras la marcha de Luka Jovic a la Fiorentina, el presidente del Real Madrid se centra de lleno en seguir dando salida a los futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti. El técnico tiene muy claro el equipo que quiere la próxima temporada y en él no entran jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz.
El futuro del delantero madrileño apunta a estar lejos del Santiago Bernabéu a pesar de que ha llegado a Estados Unidos para unirse a la pretemporada blanca en su gira por Norteamérica (no pudo hacerlo antes por un problema en las fechas de vacunación).
El atacante cuenta con distintas ofertas lejos del conjunto blanco. Una de ellas es del Getafe, que pagaría 10 millones de euros al equipo blanco, pero entre los interesados también se encontraría el Celta de Vigo. El conjunto vigués ha estado sondeando al delantero madrileño como posible fichaje para acompañar a Iago Aspas en la delantera celesta.
Tal y como apunta Faro de Vigo, desde el Celta se han mantenido conversaciones a última hora de este viernes con el entorno del jugador intentando que recapacitara en su decisión de rechazar al Celta de Vigo.
El hecho de ser padre dentro de poco ha provocado que el delantero rechace la propuesta del Celta, puesto que su pareja prefiere continuar en Madrid en un momento tan importante de sus vidas y no salir a una ciudad nueva.
El representante de Borja Mayoral, Alejandro Camaño, desveló en una entrevista para Deportes COPE que el delantero tomará una decisión cuando termine la pretemporada.
"Cuando esta pretemporada termine, Borja estará en disposición de tomar una decisión con todos los elementos que le brinde la situación y lo que piense Ancelotti de él. Tiene una oferta importante", desveló.