El Real Madrid se enfrenta en la madrugada de este sábado al domingo a la Juventus de Turín en el Rose Bowl de Pasadena. Ancelotti y los suyos afrontan el último test antes de verse las caras con el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa.
El equipo merengue ya está en los instantes previos al primer compromiso oficial en el que además se jugarán un título. El Real Madrid tiene la intención, todavía con el mercado de fichajes abierto, de dar salida a algunos de los descartes y la llegada de fichajes está prácticamente descartada.
Ancelotti, no obstante, puede despejar ante la Juventus una doble duda en cuanto a la Operación Salida merengue se refiere. Y es que ante el América en el último amistoso Mariano, Odriozola y Borja Mayoral no contaron con minutos. En el caso del último, se espera que pronto se termine uniendo al Getafe dejando de forma definitiva el club en el que se ha formado. Hay más dudas con los otros dos futbolistas citados.
Ambos se aferran a su deseo de triunfar en el Real Madrid, pero los dos son conscientes de que si Ancelotti opta por no darle tampoco minutos en este amistoso, será mejor que busquen nuevo equipo porque sus opciones de contar con oportunidades en la 22/23 parecerían casi inexistentes.
Especialmente llamativo es el caso de Odriozola que parece haberse visto superado por el brasileño Vinicius Tobías, a quien Ancelotti dispuso sobre el césped antes que al lateral vasco.