El Real Madrid, con Carlo Ancelotti al frente, ha vuelto de la gira de Estados Unidos. En ella, se ha podido ver que vuelve a ser imprescindible el trivote formado por Casemiro, Kroos y Modric; y que falta un delantero de garantías.
Uno de los jugadores del Castilla que viajaron con la expedición Juanmi Latasa no tuvo minutos. El Diario AS afirma que el jugador deberá seguir esperando. Es reseñable que el propio técnico italiano le hizo debutar en el empate ante el Cádiz CF de LaLiga Santander la pasada temporada.
El futbolista llegaba como el cuarto delantero que realizaría el stage en tierras norteamericanas y ni él ni Borja Mayoral salieron desde el banquillo en ninguno de los partidos. Eden Hazard fue el relevo del francés Karim Benzema.
De hecho, el Clásico que se disputó en EEUU tuvo al belga sustituyendo al francés que no disputó ningún minuto del choque. En el resto de encuentros, Carlo Ancelotti intercaló al exjugador del Chelsea y el galo. Tan solo Mariano tuvo algunos minutos para intentar demostrar cosas en la ofensiva merengue.
El ya jugador del Getafe CF, el propio Latasa, y los dos porteros del Castilla Luis López y Lucas Cañizares fueron los jugadores que no tuvieron ningún minuto en los cuatro choques que valieron para testear al Real Madrid.
Ahora toca esperar su oportunidad poniéndose a las órdenes de Raúl González Blanco, entrenador del segundo equipo blanco. La temporada es larga y la idea es centrarse en el filial pero sin dejar de mirar el primer equipo.
Desde la temporada 2019-20 Juanmi Latasa ha sido parte del equipo filial del Real Madrid. 50 partidos y 18 goles son su carta de presentación de cara a luchar por un dorsal del primer equipo.