El PSG ha vuelto a cruzarse en el camino del Real Madrid en el mercado de fichajes con un nuevo golpe a Florentino Pérez. Tras la renovación de Kylian Mbappé por el equipo parisino hace ya unos meses, el conjunto parisino está cerca de cerrar el fichaje de uno de los jugadores deseados por Carlo Ancelotti, Fabián Ruiz.
El Corriere dello Sport informa de que el jugador podría llegar a París a cambio de 25 millones de euros en una operación llevada con discreción tanto por los parisinos como por el Nápoles. A pesar de que la Juventus parecía el equipo más adelantado por su incorporación, la situación del sevillano ha dado un giro en las últimas horas.
El Nápoles buscaba destino para Fabián este verano después de que el jugador de Los Palacios no hubiera renovado aún su contrato, con fecha de caducidad en 2023. Aurelio de Laurentiis no quería ver cómo el año que viene perdía a dos estrellas a coste cero, como ha sucedido este verano con Mertens e Insigne, y para ello ha vendido ya a Koulibaly y se dispone a hacer lo mismo con el español.
Carlo Ancelotti quedó prendado de él durante su etapa en el equipo del sur de Italia pero no ha tenido opción de conseguir su fichaje debido a la extensa nómina de centrocampistas en la plantilla del Real Madrid. Florentino Pérez emplazó su llegada a 2023 como agente libre y con una teórica salida de Dani Ceballos pero el mercado no espera y el PSG ha puesto la directa para incorporar ya al futbolista gracias a la mediación de Luis Campos.
ESE JUGADOR NO ES PARA EL MADRID MEJOR EL INGLES DEL DORMUNTD