El Real Madrid quiere cubrirse las espaldas si finalmente Casemiro acaba saliendo rumbo al Manchester United. El centrocampista brasileño no ha tomado una decisión sobre su futuro y Florentino Pérez no quiere dejar un hueco en la medular. Para ello, la directiva blanca ha empezado a barajar varios candidatos para cubrir su baja y uno de los grandes favoritos es Bruno Guimaraes.
El Manchester United ha decidido ir a por todas a por Casemiro. La suculenta oferta de los diablos rojos ha encendido la alarma en el Santiago Bernabéu. Su salida supondría la oportunidad de que Tchouameni pudiera seguir creciendo. Sin embargo, la prioridad del club es tener un jugador con más experiencia en la élite. El francés es una apuesta a largo plazo y, si Casemiro se va, Bruno Guimaraes es el gran elegido de Florentino según apunta As.
El pivote de 24 años es uno de los mejores en su posición e indiscutible en el Newcastle. En la temporada pasada, el jugador brasileño llegó a la Premier League en el pasado mercado invernal procedente del Olympique de Lyon y Guimaraes ha sido un fijo con las urracas. Jugó un total de 42 partidos, anotó cinco goles y dio siete asistencias.
Su polivalencia y fuerza física recuerda mucho al perfil de Casemiro y el jugador estaría interesado en jugar en el Real Madrid. Además, Bruno también es indiscutible con la Selección de Brasil, demostrando ser un jugador ya consagrado en la élite.
Sin embargo, uno de los grandes problemas de la operación sería su precio de traspaso. El Newcastle lo sacó del club francés por una cifra cercana a los 52 millones de euros y el club inglés no le dejará salir por menos de lo que costó.
A pesar de que el Real Madrid pudiera pagar ese precio, Florentino Pérez no quiere hacer otra gran inversión este verano. La plantilla está prácticamente completa y no quiere invertir todo el presupuesto para dos hombres que juegan en la misma posición.
Por lo tanto, la posible llegada de Bruno Guimaraes al club merengue pasa por lo que decida hacer Casemiro con su futuro. La salida del brasileño supondría un subidón a nivel económico para el club y, si el Newcastle bajara el precio de traspaso, Florentino podría cerrar el sustituto de Casemiro más rápido de lo esperado.