El Real Madrid, en medio del terremoto por la marcha de Casemiro al Manchester United, tiene este sábado un duro partido en la jornada 2 de LaLiga Santander. En Balaídos espera el Celta de Vigo y Carlo Ancelotti tiene sólo una duda a la hora de formar su once titular.
En el centro del campo, ya sin el brasileño y sin Toni Kroos, que también es baja por una gripe, 'Carletto' podría incluir a Dani Ceballos. Modric tiene la titularidad asegurada y Tchouaméni apunta a ser el pivote obligado desde el primer momento a convencer, por lo que el damnificado podría ser Eduardo Camavinga.
El francés ya fue sustituido en el partido ante el Almería de la pasada jornada y, a pesar de ser el teórico sustituto de Kroos, Ceballos podría ocupar su lugar. Menos dudas hay en el ataque, donde Fede Valverde saldría de nuevo formando junto a los intocables Vinícius y Benzema.
En defensa, Ancelotti recuperará su zaga de gala con el regreso a la titularidad de Dani Carvajal, ya recuperado de sus problemas físicos y Alaba y Militao como centrales. El once lo completarían Ferland Mendy por el costado izquierdo y Thibaut Courtois defendiendo la meta.