En mitad de los rumores sobre su inminente marcha al Manchester United, Carlos Henrique Casemiro se ha ejercitado este viernes como si nada con el Real Madrid. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el centrocampista brasileño acaparaba todos los focos en la última sesión de trabajo de los hombres de Carlo Ancelotti antes de jugar contra el Celta de Vigo.
A Casemiro se le ha visto sonriente y bromeando con sus compañeros en los ejercicios de calentamiento en los minutos abiertos de la sesión a la presencia de los medios de comunicación.
Con 20 minutos de retraso sobre la hora prevista, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del campo principal de entrenamiento para terminar de preparar el duelo de la segunda jornada liguera. Casemiro estuvo bromista y encabezó los ejercicios de calentamiento de carrera con una sonrisa en su rostro. Y ojo también a su patada en el culo jugando con Militao.
¡¡Dos bajas de última hora para Ancelotti en el #CeltaRealMadrid!! https://t.co/fMOf3VoDKn
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 19, 2022
Más tarde, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti, como suele ser habitual en él, no se escondió y respondió al asunto del brasileño con el Manchester United: " He hablado con él. Quiere probar un nuevo desafío. Hay negociaciones en este momento. No es oficial. Si se llega a un acuerdo, hay recursos para reemplazarlo".