El Real Madrid afronta la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo y resuelve con creces con un 1-4. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en Balaídos.
Courtois [7]: Salvo el penalti de Aspas que rozó con los dedos, salvó el resto de ocasiones del Celta.
Carvajal [7]: Buen partido del lateral, con llegadas peligrosas al ataque y controlando a Cervi por su banda. Ancelotti le sacó para seguir dosificándole.
Militao [6]: Un penalti absurdo por un brazo al aire provocó el tanto del empate momentáneo de Iago Aspas. Tras ese fallo estuvo mejor.
Alaba [8]: Un seguro de vida atrás. Partidazo del austríaco liderando al Real Madrid desde la zaga y no dejando opciones al Celta.
Mendy [6]: No dejó opción en defensa a los atacantes vigueses. En ataque no aportó excesivamente, lastrado por un Vinícius que, por su banda, acaparaba todos los balones.
Tchouaméni [7]: Todos los ojos estaban puestos en él tras el adiós de Casemiro y el francés cumplió sobre el campo. Aunque se le vio nervioso en un inicio con el balón en los pies robó infinidad de balones, como el que generó la contra del 1-4.
Modric [9]: Partidazo del croata. Un dominio absoluto del juego con el balón en los pies que también se tradujo siendo decisivo en el marcador, con un golazo para el 1-2 y un genial pase a la carrera de Vinícius para el tercero.
Camavinga [5]: Demasiado intermitente el francés. Le costó mucho entrar en juego y no fue hasta que se rompió el partido en la segunda mitad cuando pudo decidir con su físico.
Fede Valverde [8]: Arrancó impreciso con el balón en ataque e incluso en la salida de balón, provocando una ocasión del Celta con una pérdida absurda. Mejoró mucho en la segunda y colocó el cuarto en el marcador con un gran disparo con el interior en una contra.
Vinícius Jr. [9]: Como en Almería, fue el encargado de generar ocasiones con sus entradas al área desde la banda izquierda. Anotó el tercero después de un carrerón y dio la asistencia del tanto de Valverde.
Benzema [8]: Anotó de penalti su primer gol en LaLiga Santander 22/23 y cuajó un partidazo en líneas generales. Ofreció ayudas por todo el frente de ataque cuando el Real Madrid no tenía claridad con el balón. Buen gesto dejándole el penalti a Hazard en el final.
Rüdiger [6]: Correcto en defensa desde que Ancelotti le dio la alternativa en el campo. Carrerón en la jugada que generó el penalti que fallaría Hazard.
Dani Ceballos [5]: El utrerano ayudó a retener la pelota como suele ser habitual en él.
Lucas Vázquez [5]: Cumplió defendiendo la banda derecha en el tramo final.
Hazard [4]: Marchesín le dejó sin gol al detener el penalti que le dio Benzema en los últimos minutos.
Asensio [-]: Apenas tuvo una ocasión en el último minuto.