La baja de Casemiro que ha pillado por sorpresa al madridismo esta semana ha dejado un claro señalado para el Celta-Real Madrid de Balaídos. Aurélien Tchouaméni estaba bajo la lupa por su condición de sustituto del futbolista brasileño y el internacional francés ha cumplido el examen con nota.
Comenzó nervioso, sobre todo con el balón en los pies, pero poco a poco el ex del Mónaco fue demostrando que es una máquina de robar balones. En ese apartado estuvo mejor y demostró que, con confianza y con aprendizaje, puede ser importante y titular en este equipo.
En la segunda parte se le vio más suelto y de un robo suyo llegó la jugada del 1-4 que sentenciaría definitivamente el encuentro en Balaídos. Se hizo fuerte metiendo el pie para llevarse el balón y condujo hasta el centro del campo para abrir a Vinícius y que este se la terminara regalando a Fede Valverde para el cuarto.
Buen partido de Tchouaméni ante un equipo, además, tan ágil y veloz como es el Celta del 'Chacho' Coudet. Aún le falta meterle una marcha más a los partidos, sobre todo con la circulación de balón pero ya ha mostrado detalles de que, al menos en la capacidad para robar balones y en el poderío en la medular, puede hacer que la sombra de Casemiro no sea demasiado larga.
➕3️⃣ pic.twitter.com/9cOIEaj2Ym
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 20, 2022