El acto de despedida de Casemiro Henrique Casemiro del Real Madrid ya ha dejado una de las imágenes más emotivas. El homenaje comenzó con un vídeo en el que recopilaba los mejores momentos de la carrera del jugador brasileño desde que llegó al club blanco en 2013 y el centrocampista no pudo aguantar su emoción y ya se le escaparon sus primeras lágrimas.
Una vez Florentino terminó su discurso, Casemiro subió para despedirse personalmente de la que ha sido su afición por muchos años. Sin embargo, el brasileño tardó unos segundos en empezar a hablar ya que no pudo evitar soltar más lágrimas.
Una vez tuvo tiempo para coger aire, respirar e intentar empezar de nuevo, el exjugador merengue adelantó que "no le gustaban los focos y tener protagonismo y que hablaría con mucho corazón". El brasileño llevó un papel en el que tenía apuntado su discurso pero decidió olvidarse de él y hablar sin la necesidad de leer lo que quería decir. Sin embargo, tampoco pudo evitar estar emocionado mientras se despedía del club en el que ha pasado prácticamente toda su trayectoria.
Casemiro quiso agradecer a Florentino Pérez, sus compañeros y al club por haber jugado en el Real Madrid. El brasileño comenzará esta temporada una nueva aventura en la Premier League con el Manchester United y jugará con excompañeros como Raphael Varane y Cristiano Ronaldo.
🇧🇷 LENDA 🇧🇷#GraciasCasemiro pic.twitter.com/WDmm5vl7a2
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 22, 2022
Que pena, estaria pensando, a quien le voy a dar patadas ahora.