El ya jugador del Manchester United Carlos Henrique 'Casemiro', ha dado su adiós de forma oficial al Real Madrid. Lo ha hecho a través de una rueda de prensa en la que se ha podido despedir del madridismo en el estadio Santiago Bernabéu. Aún no se ha vestido con la camiseta de los 'red devils' y no todos parecen contentos con su llegada.
Uno de ellos ha sido el que fuera portero de los dos equipos de la ciudad de Manchester, el City y el United: El meta de la histórica final de la UEFA Champions League que ganó el equipo 'red' en el Camp Nou en 1999 Peter Schmeichel. Declaró en la BBC mostrarse muy sorprendido del fichaje que realizó el conjunto de la familia Glazer.
El guardameta se asombró del precio que se pagó, del salario que se llevará el futbolista, teniendo en cuenta la edad y la incógnita, según el exinternacional, del rendimiento que puede dar en el club de Erik Ten Hag. "Tal vez se debería fichar a alguien que sabemos que puede jugar en la Premier League de vez en cuando", dejó caer el danés.
Una idea que comparte otra leyenda de los 'red devils', Wayne Rooney. El que fuera ariete del Manchester United declaró en The Times que no cree que Casemiro "fuera el futbolista que necesitaba" el equipo 'red'. Aunque reconoció que, indudablemente, "mejorará el equipo". "Aportará carácter y trabajo al equipo", aseveró el exinternacional.
Para él, el futbolista que debían haber incorporado en Old Trafford es el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong. Un futbolista que parecía también interesar al Chelsea, pero que el propio entrenador del equipo 'blue' Thomas Tuchel afirmó que no estaba ya en sus planes.
🎙️ @Casemiro: "Continuaré celebrando los goles y los títulos del Madrid. Este club seguirá ganando porque es el más grande del mundo".#GraciasCasemiro pic.twitter.com/DPOqONxTav
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 22, 2022