El Real Madrid, salvo giro inesperado de última hora, no se lanzará al mercado de fichajes para buscarle un sustituto a Casemiro. Eso no quiere decir que Florentino Pérez no aproveche el dinero conseguido con la venta del brasileño al Manchester United para lanzarse a por uno de sus objetivos mirando ya al próximo año.
Y es que The Sun informa de que tanto el Chelsea como los propios 'red devils' temen que el equipo blanco se termine llevando a Jude Bellingham el próximo verano. El futbolista del Borussia Dortmund está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas de los próximos años y todo apunta a que en el verano de 2023 saldrá de Alemania.
La venta de Haaland este verano significó la continuidad del internacional inglés en la plantilla del conjunto germano. Sin embargo, la situación cambiará ya de cara a la próxima campaña en un club acostumbrado a vender a sus jóvenes perlas después de contratarlas como juveniles.
Para convencer al Dortmund del fichaje de Bellingham, Florentino Pérez tiene dinero disponible para gastar. El adiós de Casemiro ha supuesto un ingreso de 70 millones de euros fijos a las arcas del Real Madrid que podrían llegar hasta los 85 sumando las distintas variables estipuladas en el traspaso.
📊 ENCUESTA | ¿Crees que los sustitutos de Casemiro en el Madrid estarán a la altura o el club debería fichar? ¡Entra y vota! https://t.co/BeNmmGl7Mv
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 22, 2022
El club madridista ha tenido un balance positivo en este mercado, en el que ha efectuado el fichaje de Tchouameni por 80 'kilos' y el de Rüdiger como agente libre. Por el lado contrario, ha sacado un total de 92 millones en ventas que podría aumentar en los próximos años con las cláusulas de Casemiro y las de hombres como Jovic, Kubo o Miguel Gutiérrez.