Toni Kroos sigue sin estar disponible para el Real Madrid tras sufrir un gripe que le impidió estar en el encuentro frente al Celta de Vigo. Por ello, el alemán tampoco pudo asistir a la entrega de premios de la revista alemana Sport Bild. Sin embargo, el jugador del Real Madrid decidió recibir uno de los premios por videoconferencia y así responder a las preguntas de algunos lectores del medio.
En concreto, la polémico llegó cuando uno de ellos preguntó a Toni sobre las declaraciones que hizo Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, sobre su estilo de juego. La crítica se dio en la pasada Eurocopa cuando la selección germana cayó eliminada en octavos frente a Inglaterra. El directivo alemán no dudó en lanzar un dardo al madridista y calificar su fútbol como "algo anticuado y horizontal".
Por ello, Toni Kroos no dudó en aprovechar la oportunidad para devolvérsela y atizar al presidente de su exclub: "Definitivamente no me motivó. Tal vez sí me molestó algo al principio, simplemente porque esperaba un poco más de competencia por su parte. También teniendo en cuenta los simples hechos".
Incluso, también zanjó la duda de si Toni podría jugar el próximo Mundial de Qatar con Alemania: "La decisión que tomé en aquel momento se mantiene en pie". El jugador alemán afrontará su octava temporada con el Real Madrid y no descarta que sea su última con la camiseta blanca. El centrocampista quiere comprobar a que nivel estará y valorar si su camino en el Santiago Bernabéu debe finalizar el año que viene.
Next one! Not the last one. pic.twitter.com/sM1T2wghxq
— Toni Kroos (@ToniKroos) August 11, 2022