La venta de Casemiro es la única de un futbolista importante en la plantilla del Real Madrid este verano. No será por opciones ya que Florentino Pérez ha visto cómo grandes clubes preguntaban por varios de los jugadores blancos, llegando a recibir hasta 90 millones de euros por uno de los madridistas.
Según informa El Debate, el presidente blanco habría rechazado una oferta de 90 'kilos' por Fede Valverde. El máximo mandatario le considera intocable en la plantilla a sus 24 años en los que se ha convertido en un titular fijo dentro de los planes de Carlo Ancelotti.
Fede va ya por su quinta temporada con el primer equipo del Real Madrid completamente asentado como uno de los fijos. 'Carletto' le colocó de inicio en las dos últimas finales, la de UEFA Champions League el pasado mayo y la de Supercopa de Europa de hace unas semanas, en ambos casos como extremo derecho.
Una posición a la que se adaptó debido a la presencia de ese Casemiro-Modric-Kroos en el centro del campo que ahora se ha roto. Sin el brasileño, una de las opciones que tiene Ancelotti con Valverde es la de introducirle como uno de los interiores con el alemán de pivote posicional.
Varios equipos de la Premier League se habría interesado en el uruguayo este verano, llegando a alcanzar uno de ellos esos 90 millones. El Manchester United ya se interesó por su incorporación en el pasado, precisamente antes de cerrar hace unos días la contratación de Casemiro.