A pesar de que Carlo Ancelotti apuesta por no fichar a nadie más para la plantilla, un nuevo nombre ha salido a escena. Florentino Pérez no para en su misión de tantear las oportunidades de mercado que surgen en Europa y la última llega desde Holanda.
Según desvela Defensa Central, el Real Madrid tiene en su radar a Antony Matheus desde hace tiempo. Juni Calafat ha seguido muy de cerca la progresión del futbolista del Ajax y en el club blanco le siguen como posible fichaje, pero con vistas al 2023. Algo que pasaría por que el jugador no terminase firmando por el Manchester United.
Una situación que podría no llegar a darse ya que el futbolista desea abandonar el conjunto holandés. Antony, en una entrevista con Fabrizio Romano, ha dejado claro que su deseo es abandonar el Ajax esta mismo verano.
"Quiero salir. Hoy, en una reunión con el club, expresé mi viejo interés de irme, solo que esta vez con una oferta considerable sobre la mesa. El Ajax se negó", desveló sobre la oferta que el Ajax ha rechazado.
"Durante los meses del mercado de fichajes continuaron las reuniones con los dirigentes y también recibí una propuesta del Ajax para renovar mi contrato, pero lo dejé claro una vez más", siguió desvelando.
Por su parte, la mejor opción para el Real Madrid es que Antony continúe en el Ajax hasta la próxima temporada, para así poder afrontar su fichaje en el verano de 2023. Una situación que tiene a Florentino Pérez pendiente del que puede ser uno de los movimientos del mercado de fichajes en el conjunto holandés.