El Real Madrid ha comenzado la temporada 2022/23 en plena forma. El conjunto merengue ha conseguido ya su primer título y además ha completado un pleno de victorias en sus primeros tres envites de LaLiga Santander. El equipo de Ancelotti consiguió de nuevo imponerse en la recta final el pasado domingo al RCD Espanyol. El técnico italiano dejó alguna decisión que puede tener su eco en la planificación de la temporada.
Por ejemplo en lo que respecta a Eden Hazard. El belga ha decepcionado desde que firmara por el Real Madrid, pero prometió que la temporada 22/23 será en la que se consiga reivindicar.
Ni siquiera jugó en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt y ante el Almería y el Celta sí acabo contando con minutos, algo que no ocurrió en el RCDE Stadium.
Ancelotti optó por otras soluciones como Rodrygo que acabaron siendo definitivas para conquistar los tres puntos.
¿Ha perdido definitivamente Ancelotti la fe en Hazard? El mercado aún está abierto y Florentino Pérez ha demostrado que no le tiembla el pulso para dejar salir a los jugadores que no cuentan con la confianza del técnico y que tampoco quieren permanecer en la plantilla.
Hazard tiene la intención de seguir y revertir su situación, pero sabe que para ello primero tendrá que gozar de la confianza de Ancelotti, algo que día a día parece más complicado pese a que la posible salida de Marco Asensio podría abrirle nuevas posibilidades dentro del equipo.