Es Noticia

El Real Madrid consiguió ante el Espanyol algo antes nunca visto

Jairo Izquierdo

El Real Madrid consiguió el pasado domingo una nueva victoria en LaLiga Santander y se impuso al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. El cuadro de Ancelotti completó así el pleno de puntos con más suspense del esperado al lograr anotar el segundo tanto en el minuto 88 de partido.

Karim Benzema fue el autor del gol con el que el Real Madrid desequilibraba la balanza a únicamente dos minutos de la llegada al 90'. El francés anotó rematando el gran centro de Rodrygo el que es su primer gol esta temporada en LaLiga Santander que anota con el balón en movimiento ya que anteriormente había visto portería pero transformando un penalti.

Benzema deshizo la igualada en el Espanyol-Real Madrid.

No tardó tampoco mucho en hacer su tercer gol de la temporada en la competición liguera. Lo hizo aprovechándose de la expulsión de Lecomte tras la patada a Dani Ceballos. El Real Madrid, ya sin mucho tiempo para más, se encontró con una falta en posición franca en la frontal del área que lanzó Benzema.

El francés batió a Leandro Cabrera, que fue quien ocupó la portería tras la roja vista por el portero perico. Benzema consiguió de este modo anotar el primer gol de su carrera como futbolista del Real Madrid de falta directa. 

Amplía de este modo sus registros el punta galo para resultar más definitivo aún de cara al marco rival.

Ancelotti está encantado con el francés al que ya ha catalogado como "el mejor del mundo" a la hora de poner más trabas a las oportunidades para Mariano Díaz

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar