Es Noticia

Ancelotti y Florentino no consiguen sacarlos del Real Madrid y tienen una bola extra

Mozart Ballesteros

El mercado de fichajes acabó para todos los equipos de LaLiga Santander. El Real Madrid ya había hecho los deberes nada más comenzar la ventana de traspasos. Además, Carlo Ancelotti dejó claro desde el principio qué jugadores iban a ser imprescindibles, cuáles tendrían menor importancia y los que no tendrían más que una opción remota de disputar encuentros.

Por ello, la dirección deportiva, con Florentino Pérez a la cabeza, intentó dar salida a varios de los dos últimos grupos de jugadores. El equipo blanco vio la temporada pasada cómo Karim Benzema se hacía todavía más imprescindible, y Vinicius jr y Rodrygo cogían galones según transcurría la temporada. Un tridente que colaboró para que el conjunto de Chamartín obtuviera un triplete más que deseado en la afición blanca.

Ancelotti no parece poder dar la continuidad que espera Asensio

A su vez, el final de temporada estuvo marcado por una promesa realizada en la celebración de la 14ª Champions League por parte de Eden Hazard. El belga cogió el micrófono y prometió que esta temporada que acaba de comenzar mejoraría sus prestaciones. Que volvería ser aquel jugador que enamoró al Chelsea y que le hizo llegar al conjunto blanco. Una muestra de intenciones que a buen seguro será supervisada por Carlo Ancelotti para que el propio internacional lo cumpla.

Sin embargo, también las palabras de otro futbolista marcaron el devenir de un mercado que había sido el final de una etapa de jugadores como Marcelo, Isco o Gareth Bale. Marco Asensio lanzó un mensaje pidiendo mayor regularidad tras una temporada que, a pesar de la poca continuidad, había sido una de sus mejores campañas en lo referente a goles para el exbermellón.

Asensio quiere demostrar a Ancelotti que se merece más minutos en el Real Madrid (FOTO: EFE).

Como fue el caso del malagueño, el extremo balear acaba contrato esta temporada y ya avanzó, en la rueda de prensa con la selección española donde solicitó esa continuidad, que podría darse el caso de quedarse este curso como futbolista blanco. "¿Renovar o irme? También queda la opción de quedarme el año de contrato que me queda. No he hablado nada aún con el Real Madrid", espetó el futbolista en aquel entonces.

Mariano y Benzema son los únicos nueves de la plantilla

Así ha sido. Y junto a Mariano, el futbolista que no ha encontrado el acomodo que esperaba contarán con una nueva temporada para demostrar que se merecen ser parte de un equipo que viene de conseguir LaLiga y la Champions. El delantero hispano-dominicano ha visto como dos de los jugadores con los que debía competir para ser el recambio de Karim Benzema, como son Jovic y Borja Mayoral, han hecho las maletas. De modo que se queda como único delantero puro, junto al francés, en la nómina merengue.

Dos jugadores que no han conseguido salir del equipo de Chamartín y que cuentan con, al menos, tres meses para intentar cambiar su rol en el Real Madrid. Carlo Ancelotti parece que tiene decidida su plantilla y los galones que dar a cada jugador. Ahora toca que Mariano y Marco Asensio demuestren que el italiano se equivoca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar