A pesar de que haya finalizado el mercado de fichajes, el Real Madrid sigue pendiente de algunos nombres que tiene apuntada en la lista de futuras incorporaciones. Florentino Pérez no quiere perder de vista algunas estrellas de Europa pero una de ellas parece estar a punto de cerrar la puerta del club blanco. Hablamos del lateral del Chelsea, Reece James.
En un principio, la idea del Real Madrid era fichar únicamente a Rüdiger para la zaga merengue. Sin embargo, las dudas del cuerpo técnico respecto a la poca competencia que tenía Dani Carvajal en el carril diestro hizo que Florentino buscase en el mercado.
Por ello, Reece James entró en escena y se postuló como el favorito para competir con el español. El motivo por el que la que había optimismo en las oficinas del Santiago Bernabéu era la situación del inglés con el Chelsea. El lateral acaba contrato en junio de 2022 y el hecho de que no le planteaban una subida de sueldo hizo que el lateral pospusiera las negociaciones.
Sin embargo, la opción de colocar a Lucas Vázquez para la banda derecha y la continuidad de Álvaro Odriozola en el equipo hizo que Florentino no plantease ninguna oferta por Reece.
Según apunta The Times, James está más cerca de firmar una ampliación de contrato con el Chelsea. El conjunto londinense ha mejorado la renovación y las negociaciones habrían avanzando bastante en estos últimos días. Una de las prioridades del jugador era entrar en el rango de sueldos de las estrellas del equipo y los 'blues' se habrían acercado a la postura de Reece.
Por lo tanto, todo indica a que firmará su renovación con el Chelsea y cerrará la posibilidad de firmar por el Real Madrid el próximo verano. Florentino quiere un lateral derecho para el futuro y su primera opción está camino de esfumarse.