Bueno, bueno, bueno... estas palabras de Kylian Mbappé son cuento menos sorprendentes. El jugador francés, que dejó tirado al Real Madrid para renovar a última hora con el París Saint-Germain (PSG), le acaba de lanzar en las últimas horas un mensaje público a Florentino Pérez y a todo el madridismo.
Y es que después de la traición, ahora Mbappé se deja querer... ¿en busca del perdón? Lo ha hecho en una entrevista en el New York Times en la que ha revelado algo que ya se filtró: la importancia de Emmanuel Macron para que no se fuera del PSG. Algo que no se esperaba, que le influyó y que le impresionó.
Pero más allá de eso, cuestionado por un posible fichaje por el Real Madrid, la estrella gala no se cerró las puertas y dijo unas palabras cuanto menos sorprendentes tras rechazar este verano la oferta de Florentino Pérez para recalar en el Bernabéu: "Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
"Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco", no dudó en comentar antes de revelar lo que el político le dijo: "Me dijo: 'Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país'. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta". "Tienes tiempo, puedes quedarte otro poquito", asegura el New York Times que le reclamó Macron a Mbappé.
En cuanto al dinero, el atacante del PSG fue bastante claro y dijo que no era un tema que le importara "porque donde sea que vaya me van a dar dinero".