En el Barça ya nadie parece acordarse de Leo Messi. Después de un año, el anterior, muy complicado, donde se echó de menos al argentino en cada partido, el proyecto que han preparado Joan Laporta y Mateu Alemany ha provocado que el astro del Paris Saint-Germain sea cosa del pasado. Solo hace un año que se marchó, pero es como si hubieran pasado siglos, y la afición vuelve a estar ilusionada, y tiene un nuevo ídolo a quien admirar: Robert Lewandowski.
Aunque hay jugadores que también están mostrando un nivel sublime, como Ronald Araújo, Jules Koundé, Gavi u Ousmane Dembélé, el ‘9’ se está llevando todos los elogios. Y no es para menos, pues ha sido llegar y besar el santo, y no ha necesitado de ningún periodo de adaptación. Desde el primer día ha demostrado un rendimiento inmediato, y ha hecho lo que mejor se le da, que es marcar goles. Ocho suma ya en solamente cinco choques.
Su precio, de 50 millones de euros, se queda hasta corto, y ha demostrado que la edad es solo un número. En el Camp Nou sueñan con hacer algo grande, y llegar lejos en la presente edición de la Champions League, de la mano de un futbolista que ha demostrado ser diferencial y tener calidad para resolver partidos por sí solo, así como ya lo hizo en el Borussia Dortmund y en el Bayern de Múnich. A sus 34 años, ha quedado comprobado que la edad es solo un simple número.
Pero la historia pudo haber sido muy diferente. Y es que, antes de aterrizar en el Barça, el Real Madrid también tuvo la oportunidad de ficharlo. De hecho, partían con ventaja, al poder pagar sin problemas lo que pedían desde el Allianz Arena, a diferencia de los culés, que tuvieron que recurrir a la activación de las famosas palancas económicas. Florentino Pérez lo estuvo meditando, y aprovechando las buenas relaciones con el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, que es el mismo que el de David Alaba, cerraron un acuerdo pronto.
Hasta que apareció Karim Benzema, quien fue el encargado de vetar la llegada del polaco, y amenazó con abandonar el Santiago Bernabéu en caso de que lo hubieran traído.
Así lo señalan desde ‘El Nacional’, donde también recuerdan que el francés aún no ha renovado su contrato, que caduca en 2023.
Yo, en Particular Soy Madridista Pero estoy de Acuerdo que el Jugador Lewandowsky Haya Llegado al Equipo de Barcelona Quien Tiene Mérito No hay que Negarselo .....Al Equipo de Barcelona le Hacía Falta Para Mantener Equilibrio de la Liga para seguir Manteniendo una de las Mejores Liga.....Ser Competitivos es muy Importante.Eso se Refleja en Publicidad con marca Deportivas Contratos con Televisoras y Demás...
Estoy de acuerdo aora llega Bayer y llegará real Madrid aver si este equipo que dicen que es un equipazo vamos aver si no le sacan los colores
Muy acertado .cuando llegue su momento ,se vera. Llega el Bayern (creo que es una buena piedra de toque) En quince días hablamos
Me pregunto? Contra que grandes equipos a jugado ahorita? Esperen cuando juegue contra grandes equipos y después comentan!