Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado este martes por sala de prensa en la previa del partido ante el RB Leipzig, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League. El técnico, entre otras cosas, ha mandado un mensaje a Marco Asensio tras su gran enfado por no jugar ante el Mallorca y ha respondido al posible fichaje de Kylian Mbappé, que podría quedar libre antes de tiempo.
Cómo valora el partido ante el Leipzig: "Tienen habilidad técnica y jugadores rápidos. Son cosas que tenemos que evaluar para plantear el partido e intentar ganarlo".
Qué espera este año en Champions: "No ponemos límites a este equipo. No sabía que ya han pasado 25 años de mi debut. Esta competición me ha dado mucha ilusión y felicidad, a veces un poco de tristeza, pero mucha felicidad. He tenido mucho éxito y estoy convencido de seguir teniéndolo con una plantilla con la que podemos luchar por esta competición. Vamos a luchar y competir, en esta competición nunca se sabe".
Qué pide a Asensio: "Asensio no se puede considerar un joven joven, tampoco un veterano. En este momento tiene que aguantar. Lo está haciendo bien. La reacción a su enfado ha sido buena, ha entrenado muy bien ayer y hoy. Eso es lo que tiene que pasar cuando un jugador se enfada. Hay dos maneras, bajar los brazos o entrenarse mejor. Ha entrenado muy bien y tiene oportunidad de jugar mañana".
Mbappé puede quedar libre antes de tiempo: "Bajo los brazos (risas). Te lo digo de verdad, estamos ilusionado con la delantera que tenemos, sobre todo los jóvenes. Karim es verdad que nos ilusiona mucho, pero cuando un joven sale, ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado. Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo estamos ilusionado. No pensamos en otro de verdad, en este momento. No hay duda, estamos bien focalizados, también los jugadores, en esto".
Mister tenemos un gran equipo con gente muy joven i buena Pienso igual que usted el tema del jugador francés ya le ha pasado el tren También creo que Asensio además de paciencia tiene que continuar en el Madrid el año que viene Hala Madrid