Problemas para Carlo Ancelotti en forma de lesiones. El técnico del Real Madrid había podido contar con casi toda la plantilla en los primeros partidos del curso, pero en la última semana ha perdido a varios futbolistas importantes. El último de ellos ha sido Lucas Vázquez, que se tuvo que retirar del partido ante el RCD Mallorca en la segunda mitad al sentir molestias musculares.
Dos días después, el club ha confirmado el parte médico oficial del gallego. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho. Pendiente de evolución", ha informado el club.
Como suele ser habitual en estos casos, la entidad blanca no ha dado detalles acerca del posible tiempo de baja de Lucas. Aún así, según informa la Cope, todo apunta a que el lateral podría estar cerca de tres semanas de baja, por lo que volvería a principios del mes de octubre. Se perderá el partido ante el Leipzig y el derbi ante el Atlético con total seguridad y podría empezar a reaparecer con el grupo tras el parón de selecciones.
De momento, Lucas se convierte en el lesionado de mayor duración del equipo de Ancelotti. El otro caso más preocupante ahora mismo es el de Karim Benzema, que parece tenerlo difícil para llegar al derbi ante el Atlético tras una lesión muscular ante el Celtic hace una semana. Si no está en condiciones, no forzará y tampoco acudirá con su selección.
Por contra, Eder Militao y Álvaro Odriozola sí están recuperados ya de sus respectivas lesiones. El brasileño, aún así, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido ante el Leipzig.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @RBLeipzig!#UCL pic.twitter.com/Dwomr1zjYf
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 13, 2022
Hazard es el que debería jugar de ina vez ya siempre Y menos dejarlo en el banquillo