Es Noticia

De ser el sustituto de Benzema a no jugar ni un minuto: Ancelotti se lleva otra decepción con él

Pablo Villanueva

La lesión de Karim Benzema sigue estando muy presente en el Real Madrid. A pesar de que el conjunto blanco haya ganado los tres partidos en los que el '9' no ha podido jugar (Celtic, Mallorca y RB Leipzig), Ancelotti sigue sin tener claro quien es su suplente. El conjunto madridista ha probado varias fórmulas para tratar de minimizar la ausencia del francés pero, siempre que han acabado los partidos, se ha cuestionado las decisiones del técnico italiano. En especial, lo más anecdótico ha sido el caso de Eden Hazard.

Hazard brilló en Glasgow pero desapareció contra el Mallorca

Las alarmas saltaron cuando Karim se marchó del primer partido de Champions con una cara que ya adelantaba que la lesión iba a ser más de una simple molestia. Ancelotti necesitaba soluciones y decidió darle una oportunidad al belga para redimirse. La sorpresa llegó cuando Hazard sacó su magia para ayudar al equipo a levantar un partido que empezó complicado. De hecho, su implicación llegó a tal punto que fue clave en los tres goles merengues, dando un gol y una asistencia en aquel encuentro.

A raíz de su rendimiento, Ancelotti vio la posibilidad de empezar a recuperar el mejor nivel de Eden, algo que podría dar al Real Madrid un impulso para ser más letal arriba. Por ello, el técnico italiano reconoció la implicación del exjugador del Chelsea y le volvió a colocar de punta contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard celebra su gol en el Celtic-Real Madrid (Foto: EFE).

Sin embargo, aquella imagen que mostró Hazard en Champions pareció ser un espejismo. El belga se le vio muy poco implicado con el juego y apenas conectaba con el resto de sus compañeros. Por ello, Ancelotti tuvo que sacarle del campo a la hora de juego para poner a Rodrygo en su posición. Desde aquella decisión táctica, se vio un Real Madrid distinto, más organizado y con las ideas más claras para terminar de remontar el partido. Rodrygo firmó una actuación galáctica y el posible debate sobre quien debería ser el sustituto de Benzema desapareció de un plumazo.

El belga se quedó sin minutos contra el Leipzig y decepciona a Ancelotti

En el segundo duelo europeo, Ancelotti tomó la decisión de poner al brasileño de '9' tras su exhibición en Liga y ser el referente en el ataque contra el Leipzig. Con Vinicius y Fede Valverde en las bandas, Hazard tuvo que ver como había desaprovechado otra oportunidad. El belga volvió a ver el partido en el banquillo y, a pesar de que Rodrygo no hiciera su mejor partido, Ancelotti parece tener claro quién es su favorito.

Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid por decisión de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Incluso, la salida de Marco Asensio certificó aún más la decepción del italiano con Hazard. El balear marcó a los pocos minutos de salir y las opciones de que vuelva a tener opciones contra el Atlético de Madrid son más altas que las de Eden. Por lo tanto, ni la ausencia de Benzema ha servido para que el belga se haga con un puesto en el once. Ancelotti ve cada vez más imposible su regreso y Hazard ve como su paso en el Real Madrid va yendo cada vez a peor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar