El Real Madrid ha vivido un verano intenso. Por todo lo sucedido con Mbappé y todo lo que sucedió después. Florentino Pérez y compañía se centraron en cerrar un par de refuerzos (Tchouaméni y Rüdiger) y también en dar salida a aquellos futbolistas con los que Ancelotti no cuenta. No obstante, desde el club siempre están atentos a los jugadores con gran futuro tal y como se ha ido demostrando durante los últimos años.
Especialmente es Brasil el lugar en el que el Real Madrid ha ido poniendo el foco en los últimos tiempos. Reinier, Vinicius y Rodrygo dan buena fe de ello, pero no son los únicos que tiene Florentino Pérez en cartera. Endrick, Matheus Nascimento y Vitor Roque son futuribles del cuadro merengue y, en el caso del último (aunque también sucede con el de Palmeiras), el Barcelona también anda atento a su posible fichaje según informa Mundo Deportivo.
El futbolista de Athletico Paranaense de 17 años es la revelación de la Copa Libertadores. Con su corta edad, está a la espera de disputar la final de la mejor competición continental de clubes en Sudamérica ante Flamengo y, además de Florentino Pérez y Joan Laporta, Andrea Agnelli (presidente de la Juventus) también se interesa en el futbolista. De hecho, aseguran que la Vecchia Signora ya habría ofertado 15 millones de euros, cifra que el equipo brasileño habría rechazado considerando que podría obtener unos ingresos mayores con la venta del futbolista.
En Brasil asumen que Vítor Roque se marchará a Europa una vez que cumpla 18 años para proseguir con su carrera. El futbolista debutó con 16 años en Cruzeiro a las órdenes de un ex del Real Madrid como Vanderlei Luxemburgo y ahora en Athletico Paranaense es entrenado por Luiz Felipe Scolari.