Al contrario de lo que mucha gente puede pensar, la relación entre Florentino Pérez y Jonathan Barnett es bastante buena. Por muchos problemas que tuvieran por culpa de Gareth Bale, su cliente estrella, eso no quita que haya respeto mutuo y una relación cordial, especialmente, teniendo en cuenta que Eduardo Camavinga sigue perteneciendo al Real Madrid, y es otro de los jugadores que el representante inglés tiene en su cartera. Y pronto puede sumar otro nombre a esa lista.
Porque en unas declaraciones recientes concedidas a ‘GOAL’, el agente dijo lo siguiente: “Si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid" sentenció. Es decir, que no podemos descartar que pronto vuelvan a hacer negocios, y ya hay un nombre del cual se está hablando mucho, pues interesaría seriamente en el Santiago Bernabéu. El crack en cuestión es Yeremy Pino.
Como ha informado el portal ‘Defensa Central’, no pierden de vista la evolución de la joven promesa del Villarreal, que ya se ha convertido en un fijo para Luis Enrique en la selección española absoluta. Tuvo la oportunidad de irrumpir en la élite de la mano de Unai Emery, y se convirtió en una pieza vital para que ‘el Submarino Amarillo’ pudiera conquistar el primer título de su historia hace un año y medio, ganando la Europa League en la tanda de penaltis frente al Manchester United.
A sus 19 años, el extremo canario ha seguido dejando muestras de su calidad y su facilidad para superar rivales por su velocidad y su regate, y en el Madrid no le quitan el ojo de encima. Es cierto que todavía es demasiado irregular e intermitente, y tiene muchas cosas por mejorar, pero es algo que resulta lógico, considerando su juventud. A Florentino Pérez parece agradarle bastante, y su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.
Eso sí, la entidad ‘merengue’ deberá de darse prisa, pues este verano ya se habló del fuerte interés en Yeremy desde la Premier League, con conjuntos de la talla de Liverpool o en especial el Arsenal dispuestos a llevárselo.