En el Real Madrid no es fácil hacerse con hueco. El nivel de la plantilla y la exigencia del club hacen imposible para algunos contar con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano intenta siempre ser justo, pero no siempre tiene la oportunidad y en este caso se puede acabar lamentando.
Y es que Sergio Arribas sigue aporreando la puerta del primer equipo. El futbolista, uno de los pocos grandes valores que se han quedado tras el verano en la plantilla de Raúl González Blanco, se lució este domingo en el partido ante el Badajoz.
El Real Madrid Castilla parece quedársele chico, pero, a diferencia de lo que sucedió cuando Zidane era entrenador del primer equipo, Ancelotti no le da bola.
Y en esas parece aparecer el Getafe. Según informaba recientemente Radio Marca, Sergio Arribas está en la agenda del Getafe de cara al mercado invernal que dará comienzo tras el Mundial en el mes de enero.
No obstante, el Getafe no es, según esta información, el único equipo de LaLiga Santander que lo sigue de cerca aunque no se revela cuáles son las otras entidades.
El técnico francés lo hizo jugar en diez encuentros oficiales con el Real Madrid, pero el italiano lo ha dejado fuera por sistema. De momento, Raúl González Blanco es el que más jugo le está sacando al centrocampista de todavía 20 años.
En cuanto a canteranos, Ancelotti durante la presente temporada no ha hecho debutar a ningún nuevo futbolista.