¡Se le escapa a Florentino Pérez! Christopher Nkunku, uno de los delanteros que más ha sonado para reforzar el Real Madrid, parece que se aleja casi de forma definitiva del Santiago Bernabéu. A sus 24 años, el delantero del RB Leipzig parece haber tomado hace tiempo la decisión que marcará su futuro y esa no pasa por vestir la camiseta madridista.
Y es que según asegura el diario alemán Bild, el delantero francés jugará la temporada que viene en el Chelsea, con el que ya habría incluso pasado hasta el reconocimiento médico. Este hecho habría tenido lugar Frankfurt y aunque el medio no dan por cerrado el acuerdo, todo hace indicar que fichará en el verano de 2023 por el cuadro inglés, pues es complicado que se rompa.
El motivo por el que Nkunku fichará el próximo verano por el Chelsea a pesar de haber pasado ya el reconocimiento médico es que en ese momento es cuando su cláusula de rescisión es de 60 millones, una bajada que pactó en su última renovación con el RB Leipzig.
Como es lógico, esta cantidad convertía al jugador en uno de los fichajes más que asumibles para las cifras que se mueven en el mercado de fichajes hoy en día.
Cabe recordar que el atacante francés es la gran estrella del conjunto de la marca de bebidas energéticas. La temporada pasada se destapó como goleador a pesar de no jugar como delantero centro y anotó 35 goles y 20 asistencias, destacando sus 20 dianas en la Bundesliga o las siete en apenas seis partidos de Champions en un grupo con PSG y Manchester City como rivales.