El Real Madrid afronta una semana que puede ser clave para la temporada. Carlo Ancelotti sabe que este sábado tendrán un cita importante contra el Getafe y deberán ganar si quieren salir reforzados de cara a la semana que viene.
Por ello, el técnico italiano quiere aprovechar esta jornada para dosificar gran parte de los titulares con el objetivo de llegar frescos. En primer lugar, el conjunto blanco ya ha anunciado la gran ausencia de Karim Benzema para evitar una sobrecarga de minutos. Jugó los 90 minutos contra Osasuna y Shakthar y el francés se une a las ausencias de Thibaut Courtois y Dani Ceballos.
A pesar de que son piezas importantes en el equipo, Ancelotti quiere hacer rotaciones en todas las líneas y el Real Madrid sacará un once algo distinto al de gala. Por un lado, Lunin será titular este sábado y jugará su tercer partido bajo palos.
En defensa, se prevé que Lucas Vázquez de descanso a Dani Carvajal para el lateral derecho y Rüdiger sea titular tras no jugar ningún minuto en el último partido de Champions. Por lo tanto, la duda estará si el alemán ocupa la posición de lateral izquierdo o la de central. En caso de lo último, todo apunta a que Mendy tendrá descanso y Alaba estará en el once titular junto con Militao.
En el centro del campo, la gran carga de minutos de Kroos y la recuperación de Modric podría hacer que Camavinga juegue de titular junto con su compatriota Tchouameni y el croata. Por último, todo apunta a que Rodrygo volverá a ocupar la posición de Karim, algo que se le ha dado bien. Vinicius y Fede Valverde apuntan a ser los jugadores que completen la zona de ataque.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el #GetafeRealMadrid! pic.twitter.com/YTW2Kw0jIn
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 7, 2022