Es Noticia

Florentino Pérez cocina el peor golpe contra el Barça desde Figo, saldría muy mal parado Xavi Hernández

El gran nivel de Jutglá en el Brujas en este inicio de Champions: Goles y asistencias ante Oporto y Atlético de Madrid
Alberto Rambla

El Barça ya experimentó este verano una traición imperdonable por culpa de Iker Bravo. Y es que el joven delantero nacido en el año 2005 se unió al Real Madrid después de haberse formado en La Masía, de donde se marchó para poner rumbo al Bayer Leverkusen, asegurando que Joan Laporta no había presentado una oferta lo suficientemente atractiva para convencerle de que se quedara. Una cosa que Florentino Pérez sí hizo.

El prometedor goleador solamente pasó un año en Alemania, un país al cual no pudo adaptarse como esperaba, si bien tuvo tiempo para hacer su debut profesional y estrenarse en la Bundesliga y en la DFB Pokal. En el Santiago Bernabéu está llamado a ser una pieza importante en el primer equipo en un futuro cercano, y por el momento ya ha dejado su sello de calidad en las filas del Castilla, entrenado por Raúl González, y en el Juvenil A, dirigido por Álvaro Arbeloa.

Y ahora otro crack que se marchó del Camp Nou por la puerta de atrás puede hacer exactamente el mismo camino, y acabar uniéndose al vigente campeón de la Champions League. Porque en el portal ‘Defensa Central’ adelantan que Ferrán Jutglá no tiene ningún tipo de cláusula que le impida llegar a la capital de España, y sus actuaciones le han valido para despertar el interés de una enorme cantidad de conjuntos. No es para menos.

Ferran Jutglà (Foto: Cordon Press).

 

La progresión que ha experimentado en los últimos meses en las filas del Brujas ha sido sencillamente espectacular. Ha pasado de jugar en Primera RFEF a convertirse en la referencia ofensiva del conjunto belga, una de las sensaciones de la campaña en Europa, pues en estos momentos son líderes de su grupo en la Champions, con un pleno de victorias, habiendo vencido a equipos que a priori eran muy superiores, como son los casos del Oporto, el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid.

Gran parte de culpa la tiene el ariete de 23 años, que acumula ocho dianas y cinco pases de gol entre todas las competiciones. Xavi Hernández claramente se equivocó dejándolo salir del Barça, y el Madrid puede hacerse con sus servicios, en caso de que así lo desee, sin ningún tipo de problema. Laporta no incluyó ninguna opción de recompra ni de tanteo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar