El Real Madrid se enfrentó el pasado sábado al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras tener su primer tropiezo de la temporada empatando en la jornada anterior ante Osasuna, los de Ancelotti consiguieron vencer de nuevo para seguir demostrando que el equipo va a por todo esta campaña. Durante el duelo, el técnico italiano tuvo que tomar algunas decisiones importantes y varias de ellas pueden dejar un importante calado.
Sobre todo la que respecta a Eden Hazard. Sin Karim Benzema de nuevo en el equipo tras no estar el galo presente en la convocatoria, Ancelotti dejó al belga de nuevo sin minutos. Se ha quedado sin minutos en todos y cada uno de los últimos cinco duelos oficiales disputados por el Real Madrid (tres en LaLiga Santander y dos en la Champions League) y ahora quedó evidenciado que el entrenador merengue confía más en un jugador que parecía defenestrado como Mariano Díaz.
El delantero entró en los minutos finales del duelo del pasado sábado sustituyendo a Rodrygo, jugador que ocupó la posición más centrada del ataque ante la ausencia de Benzema.
Apenas ha contado Mariano con minutos en lo que va de temporada, puesto que cuando entra al terreno de juego es siempre en los minutos finales, pero al menos es utilizado por Ancelotti tal y como se ha demostrado en los dos últimos partidos de LaLiga Santander.
Tras dejar por quinto partido consecutivo a Hazard sin minutos, Ancelotti fue preguntado por el belga después de que acabase el partido ante el Getafe y señaló lo siguiente: "Creo que Hazard está bien, se está entrenando bien y tendrá su oportunidad muy pronto", comentó.