Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. El presidente del Real Madrid ha tenido que buscar, en el pasado mercado de fichajes, destino para aquellos hombres que no contaban para Carlo Ancelotti. Y por tercer año consecutivo, ha trabajado para buscar un equipo en el que Brahim Díaz pueda encontrar el protagonismo que no tiene en el cuadro blanco.
El delantero malagueño afronta su tercera temporada cedido en el Milan, ya que Ancelotti no contaba con él, y lo está haciendo con buenas sensaciones. Precisamente este fin de semana ha marcado un auténtico golazo frente a la Juventus de Turín. El malagueño cerró el triunfo de los rossoneri con un tanto en el que arrancó desde su propio campo, se marchó de Bonucci, salvó la entrada de Milik y terminó defendiendo en el mano a mano ante Szczesny.
En Italia están encantados con él y, según desvela el periodista Ramón Álvarez de Mon, el cuadro italiano ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid en las últimas horas para hablar sobre el futuro de Brahim Díaz. El Milan tiene una cláusula de 22 millones de euros que pretenden ejecutar para quedarse al futbolista, aunque tratarán de negociar un precio ligeramente inferior.
Si el cuadro italiano ejecutase la operación, el Real Madrid podría reaccionar pagando 27 'kilos' para volver a recuperar al futbolista.
"Ahora estoy centrado en el Milan. Más adelante, que pase lo que tenga que pasar. El futuro ya se verá, no sabemos lo que puede pasar mañana. Yo estoy en el Milan y quiero rendir y dar el 100%. Estoy en un gran club, la afición me quiere y estoy centrado en el próximo partido", declaró el malagueño a la Cadena SER.