Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid y actual técnico del Castilla, ha comparecido ante la prensa en el evento de pádel con motivo de el Clásico, celebrado en el club deportivo Reebok Sports La Finca, en Madrid. El madridista ha recordado, como se puede ver en el vídeo, esbozando una sonrisa tras la pregunta del periodista, esa icónica celebración poniéndose el dedo en la boca como gesto de mandar callar al Camp Nou, aquel 13 de octubre de 1999.
Una imagen muy recordada por el madridismo: “He tenido la suerte de jugar muchos y de meter goles. Posiblemente me quedaría con el primero de mi carrera, con Valdano en el 94. Ganamos 5-0 después de que meses antes fuese al revés. A nivel personal he tenido buenas actuaciones, también regulares o malas. Son partidos siempre especiales que un jugador siempre está deseando que llegue".
También comentó cuál fue su Clásico más especial: “He tenido la suerte de jugar muchos y de meter goles. Posiblemente me quedaría con el primero de mi carrera, con Valdano en el 94. Ganamos 5-0 después de que meses antes fuese al revés. A nivel personal he tenido buenas actuaciones, también regulares o malas. Son partidos siempre especiales que un jugador siempre está deseando que llegue", anotó Raúl.